19 de octubre del 2021
A fin de potenciar su oferta para llegar a más peruanos, X-CAMBIO ha firmado una alianza estratégica con Agencia de Cobros KasNet SAC, para que sus clientes puedan completar sus transacciones digitales de compra y venta de moneda extranjera en las ventanillas de los “Centros de Pagos y Ventas KasNet”, complementando a los servicios que actualmente brindan estas oficinas.
Con ello, X-CAMBIO y Agencia de Cobros KasNet SAC suman esfuerzos para apoyar la inclusión financiera de los usuarios no bancarizados, a través de la primera red de oficinas Multibancarias y Multiservicios denominada comercialmente “Centros de Pagos y Ventas KasNet” con 18 locales a nivel nacional. Actualmente, Kasnet atiende operaciones para más de 25 entidades financieras en servicios de recaudación, remesas y pago de servicios en un ambiente cómodo, confiable y seguro.
Miguel Angel Bohórquez, CEO de X-CAMBIO señaló que “gracias a la innovadora solución digital implementada, los clientes tendrán una opción segura, rápida y con un excelente tipo de cambio usando la plataforma desarrollada exclusivamente para este fin, cumpliendo los requerimientos del regulador de “Conozca a su Cliente” y completando sus operaciones en oficinas presenciales. Y qué mejor que hacerlo con Agencia de Cobros Kasnet SAC, dado su nivel de experiencia en servicios bancarios y presencia a nivel nacional”.
Franz Ávila, CEO de Agencia de Cobros KasNet SAC, señaló que “este servicio responde a la necesidad de atender a clientes que requieren realizar operaciones cambiarias y disponer del efectivo de manera inmediata, así como atender a un segmento de clientes no bancarizados, acercándolos a la formalidad y contando con el respaldo de X-Cambio”.
Así, ambas empresas comprometidas con la inclusión financiera del segmento de clientes no bancarizado, unen esfuerzos, tecnología y experiencia para contribuir al desarrollo del país y a la formalización de las actividades cambiarias con un estricto nivel de cumplimiento de la normativa vigente.
Gana S/188 más que cambiando en bancos 😉