Víctor Tardillo, Gerente de Operaciones de X-CAMBIO, nos cuenta sobre su participación en un importante evento de Networking con Pymes asociadas a la Cámara de Comercio de Lima

Martes, 9 de mayo del 2023. La participación de X-CAMBIO fue destacada en el evento de Networking de la Cámara de Comercio de Lima al presentar sus servicios y beneficios a pequeños y micro empresarios. Víctor Tardillo, ejecutivo de X-CAMBIO, tuvo entrevistas personales con 35 empresarios, brindándoles información detallada sobre la plataforma y aclarando sus dudas sobre el cambio a operaciones digitales. Los empresarios se mostraron satisfechos y más confiados en operar con nuestra Casa de Cambio Digital. Estamos comprometidos con la inclusión financiera y la reducción de la brecha digital, y queremos que nuestros servicios sean accesibles para todos.

Si eres un pequeño o micro empresario o el encargado de finanzas de una empresa mediana y te encuentras interesado en obtener el mejor tipo de cambio para tu negocio, no dudes en contactarnos para agendar una cita con nuestro equipo. En X-CAMBIO trabajamos para optimizar tus operaciones comerciales y brindarte las mejores soluciones financieras. ¡Te esperamos!

El mejor tipo de cambio hoy

COMPRAMOS USD
S/ 3.7150

VENDEMOS USD
S/ 3.7470

$

S/

Gana S/118 más que cambiando en bancos 😉