¿Cuándo es el mejor momento para comprar o vender dólares?. Entrevista.

“Los clientes que nos conocen por primera vez me preguntan ¿cuándo es el mejor momento para cambiar?” Rosmery Leiva, Ejecutiva Comercial para Empresas de X-CAMBIO fue entrevistada sobre esta pregunta muy frecuente en los clientes.

“Según nuestra experiencia y de acuerdo con la manera como opera el mercado de divisas, el mejor horario para cambiar es por la mañana. Durante la mañana, el mercado de divisas se encuentra abierto y operando. A partir de la 1pm el mercado cierra operaciones, por lo que la negociación es baja. Mientras esté abierto, facilita la negociación para conseguir un tipo de cambio competitivo para nuestros clientes”.

Además, cuenta: “Siempre recibo muchas felicitaciones de los clientes. Eso me pone muy alegre, no solo porque se sienten bien atendidos sino porque nuestra asesoría les ayuda mucho, ya que han aprendido a planificarse y realizar sus operaciones durante la mañana. No es que no podamos conseguir un buen tipo de cambio por la tarde, sino que durante la mañana, el mercado se torna mucho más competitivo que por la tarde. Así funciona el mercado”.

El mejor tipo de cambio hoy

COMPRAMOS USD
S/ 3.6685

VENDEMOS USD
S/ 3.7050

$

S/

Gana S/72 más que cambiando en bancos 😉