El éxito del programa de referidos de X-CAMBIO: Entrevista con Rosmery Leiva, la mente detrás de la exitosa campaña

Miércoles 17 de mayo de 2023. X-CAMBIO, la casa de cambio digital, ganadora de dos concursos nacionales de innovación, viene ganando terreno gracias a su programa de referidos.

Conversamos con Rosmery Leiva, la ejecutiva a cargo de esta innovadora iniciativa, para descubrir cómo están captando la atención de los clientes y marcando la diferencia en un mercado altamente competitivo.

«Nos encontramos en un mercado con más de 160 competidores», explica Leiva, «pero hemos encontrado una forma de destacarnos y atraer a nuevos clientes de manera significativa». La estrategia clave de X-CAMBIO radica en su programa de referidos, que ha generado un fuerte impacto desde su lanzamiento a principios de mes. «Hemos aprovechado el poder del boca a boca digital y la confianza de nuestros clientes para expandir rápidamente nuestra base de usuarios», destaca Leiva con entusiasmo.

El programa de referidos de X-CAMBIO permite a los clientes existentes recomendar la plataforma a amigos, colaboradores y familiares, obteniendo beneficios exclusivos en cada transacción realizada por quienes refieren. «Estamos recompensamos la lealtad de nuestros clientes, sino que también brindamos una experiencia de cambio de divisas confiable y segura» para los referidos, comenta Leiva.

El enfoque centrado en el cliente de X-CAMBIO ha atraído la atención de quienes buscan una alternativa segura y conveniente en el mercado de divisas. Además, la compañía está buscando diferenciarse de sus competidores establecidos, apostando por una atención al cliente excepcional y una plataforma intuitiva que simplifica los procesos.

«Estamos aquí para cambiar las reglas del juego», dice Leiva con determinación. «Nuestra prioridad es brindar una experiencia sin igual a nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas y fomentando el crecimiento económico en el país».

El mejor tipo de cambio hoy

COMPRAMOS USD
S/ 3.7330

VENDEMOS USD
S/ 3.7630

$

S/

Gana S/136 más que cambiando en bancos 😉