Entrevista: «Líder en programas de lealtad y canje de puntos confía y recomienda X-CAMBIO»

Entrevistamos a Israel, gerente de la compañía más importante del país referido a programas de lealtad y canje de puntos para que nos cuente porque X-CAMBIO se ha convertido en la opción preferida para realizar operaciones de compra y venta de dólares en línea en la compañía.

Entrevistador: Por favor cuéntanos un poco de ti.

Mi nombre es Israel, soy gerente de la empresa líder en Perú en programas de lealtad B2C, B2B y B2E. Trabajamos con la red de supermercados más grande país y con importantes franquicias. Nuestros clientes afiliados pueden acumular y canjear sus puntos de manera virtual o en nuestros puntos físicos distribuidos a nivel nacional.

Entrevistador: ¿Por qué realiza operaciones cambiarias?

Nuestro producto estrella tiene la opción de activar una función de dinero electrónico (función prepago). Esta función permite a nuestros clientes recargar dinero a través de nuestra app/web y las cajas de los supermercados. Luego puede utilizar la tarjeta como un medio de pago, permitiéndole acumular una mayor cantidad de puntos.

Los consumos que realizan nuestros tarjetahabientes muchas veces deben ser compensados en dólares, esto representa un movimiento importante de nuestras operaciones cambiarias. Adicionalmente, también tenemos pagos de importaciones como proveedores locales, en dólares americanos.

Entrevistador: ¿Cómo descubrió X-CAMBIO y qué fue lo que le llamó la atención para comenzar a operar con nosotros?

Los conocí por recomendación de unos amigos. Nosotros regularmente por un tema de inmediatez y seguridad, realizábamos las operaciones con nuestro banco, sin embargo, las tasas de cambio no eran las mejores. Un día decidimos hacer una prueba, comparando las cotizaciones de nuestro banco con las de X-CAMBIO y la diferencia fue importante.

Entrevistador: ¿Qué factores considera usted que nos hacen destacar en el mercado de compra y venta de dólares digitales?

Las tasas de cambios son realmente competitivas, al ser una entidad regulada por la SBS es un sinónimo de garantía y seguridad, además que el tiempo de atención desde que se inicia hasta que se culmina con la operación, es muy rápido.

Entrevistador: Como cliente satisfecho, ¿podría compartir alguna anécdota o experiencia positiva que haya tenido al utilizar los servicios de X-CAMBIO?

Lo más importante para nosotros ha sido el ahorro que venimos generando en la empresa con la compra de dólares, en comparación con las tasas que nos brindan los bancos con los que trabajamos.

Entrevistador: ¿Qué aspectos valora más al elegir una casa de cambio digital y por qué considera que X-CAMBIO cumple con esos requisitos?

Es muy importante ver que trabajen con los bancos más importantes, pues hay facilidad para poder realizar las transferencias para la compra de dólares americanos. El respaldo de estar regulados por la SBS nos brinda seguridad como clientes, además de la alta calidad de servicio que ofrecen.

Entrevistador: Como parte de nuestro objetivo de satisfacer a nuestros clientes, nos gustaría conocer su opinión sobre nuestras tarifas y comisiones. ¿Considera que son justas y competitivas en comparación con otras opciones en el mercado?

Mi punto de comparación son los bancos con los que trabajamos y definitivamente las de X-CAMBIO son mucho mejores. En algunas ocasiones nuestro banco ha logrado igualar la tasa, pero no es algo que lo sostengan en el tiempo.

Entrevistador: Si un amigo o familiar suyo estuviera buscando una casa de cambio digital, ¿recomendaría X-CAMBIO? ¿Por qué?

Definitivamente, porque es muy seguro y permite generar un ahorro importante respecto a los bancos.

«¡Únete a la casa de cambio elegida por las principales empresas en Perú! Regístrate en X-CAMBIO y experimenta la confianza y eficiencia que brinda una plataforma respaldada por empresas líderes en el país. Aprovecha las mejores tasas del mercado y realiza tus operaciones cambiarias de manera segura y rentable. ¡No esperes más y haz crecer tu negocio con X-CAMBIO!»

El mejor tipo de cambio hoy

COMPRAMOS USD
S/ 3.7240

VENDEMOS USD
S/ 3.7570

$

S/

Gana S/127 más que cambiando en bancos 😉