X-CAMBIO.COM, casa de cambio digital autorizada por la SBS, tiene como objetivo brindar acceso a un servicio de precio justo y confiable para el cambio de dólares.

Agencia de Cobros KasNet SAC tiene por objetivo apoyar la inclusión financiera de todos los usuarios que aún manejan efectivo acercandolos al ambiente bancario, siendo la primera red de oficinas Multibancarias y Multiservicios denominadas «Centros de Pagos y Ventas KasNet» con 18 locales a nivel nacional, atendiendo operaciones financieras (+25 entidades financieras), de recaudación, remesas y pago de servicios en un ambiente cómodo, confiable y seguro.

Por este motivo, y con el objetivo de potenciar su oferta para llegar a más peruanos, X-CAMBIO ha firmado una alianza estratégica con Agencia de Cobros KasNet SAC, para que los usuarios de X-CAMBIO puedan completar sus transacciones digitales de compra y venta de moneda en las ventanillas de los «Centros de Pagos y Ventas KasNet», complementando a los servicios que actualmente brindan estas oficinas.

Miguel Angel Bohórquez, Gerente General de X-CAMBIO señaló que, gracias a la innovadora solución digital implementada, los clientes tendrán una opción segura, rápida y con un excelente tipo de cambio usando la plataforma desarrollada exclusivamente para este fin, cumpliendo los requerimientos del regulador de «Conozca a su cliente» y completando sus operaciones en oficinas presenciales.

Miguel Angel Bohórquez, Gerente General de X-CAMBIO señaló que, gracias a la innovadora solución digital implementada, los clientes tendrán una opción rápida, segura y con un excelente tipo de cambio usando la plataforma desarrollada exclusivamente para este fin. Esta alternativa brindará a los clientes la posibilidad de completar sus operaciones en oficinas presenciales; retirando el efectivo requerido de manera inmediata, proceso que cumple a cabalidad con la política del regulador «Conozca a su cliente».

Franz Ávila, Gerente General de Agencia de Cobros KasNet SAC, señaló que este servicio responde a la necesidad de atender a clientes que requieren realizar operaciones cambiarias y disponer del efectivo de manera inmediata, así como atender a un segmento de clientes No Bancarizados, acercandolos a la formalidad y contando con el respaldo de X-Cambio.

Compra: S/

Venta: S/

$

S/

Gana S/ 106 más que cambiando en bancos