Un Viaje Transformador: Cerrando Brechas y Creando Oportunidades en la Fintech Peruana

Lima, 8 de Agosto del 2023.  En el corazón de la revolución financiera del Perú, X-CAMBIO se destaca como un faro de esperanza y cambio positivo. Como una Fintech en constante evolución, nuestra empresa se enorgullece en ofrecer soluciones de cambio de moneda que trascienden lo tradicional, marcando la diferencia en la vida de miles de personas.

El pasado 18 de julio, X-CAMBIO escribió un capítulo importante en su historia con un evento liderado por Miguel Angel Bohórquez, nuestro Gerente General. En este encuentro, se compartió la travesía que nos llevó desde ser una startup visionaria hasta convertirnos en una fuerza en la industria financiera. Una de nuestras piedras angulares es el compromiso con la reducción de la brecha financiera y digital en el país, lo cual ha sido un motor incansable para nuestro equipo.

La visión de X-CAMBIO es más que una simple transacción; es una oportunidad para empoderar a aquellos que han sido marginados por la falta de acceso digital y financiero. Nuestra propuesta de valor se manifiesta en el éxito de los clientes no digitales, quienes han logrado realizar sus primeras operaciones digitales con nuestra asistencia experta. Cada logro es una celebración y cada paso hacia la inclusión financiera es un testimonio de nuestro compromiso.

Durante el evento, presentamos con orgullo nuestros logros y resultados obtenidos, los cuales han sido posibles gracias a la sinergia entre nuestro equipo y el respaldo financiero del Ministerio de la Producción, a través del confinanciamiento de Pro Innóvate. César Ramírez, Gerente de Innovación y Sostenibilidad, destacó cómo esta colaboración ha impulsado la robotización, el diseño de procesos centrados en el cliente, la mejora en la ciberseguridad y el desarrollo de módulos que han elevado la calidad de nuestro servicio.

Víctor Tardillo, nuestro experto Gerente de Operaciones, cautivó a la audiencia con casos de éxito y testimonios que resaltan la eficiencia operativa de X-CAMBIO. Estos relatos personales son la razón por la cual nos levantamos cada día con entusiasmo, porque sabemos que estamos cambiando vidas a través de nuestra misión.

Nuestro compromiso y dedicación no han pasado desapercibidos. En el 2022, X-CAMBIO fue honrada como ganadora del concurso Startup Perú 8G, un testimonio de nuestra contribución al panorama emprendedor del país y de cómo estamos forjando un camino hacia un futuro financiero más inclusivo.

X-CAMBIO no es solo una casa de cambio; somos agentes del cambio social y financiero. Nuestro viaje es un reflejo de nuestra pasión por trascender límites y construir puentes hacia un Perú más equitativo y conectado. Unidos en nuestra misión, continuaremos liderando la transformación financiera con innovación, inclusión y un profundo compromiso con cada cliente que atendemos.

El mejor tipo de cambio hoy

COMPRAMOS USD
S/ 3.7110

VENDEMOS USD
S/ 3.7360

$

S/

Gana S/114 más que cambiando en bancos 😉