X-CAMBIO se une a la campaña por la Seguridad Ciudadana en el Perú

Lunes 25 de Septiembre de 2023. La creciente ola de crímenes en Lima ha generado preocupación en la comunidad. La declaración de estado de emergencia en distritos como San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres resalta la necesidad inmediata de abordar la seguridad ciudadana en la ciudad.

Según el Ministerio Público y la Fiscalía de la Nación, los delitos más registrados en Perú este año son hurto agravado, robo agravado, extorsión, secuestro y ciberdelincuencia. Además, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informa que los crímenes están volviendo a los niveles previos a la pandemia. En el período entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, un 23,2% de jóvenes mayores de 15 años fueron víctimas de estos actos, lo que representó un aumento de 0,7% respecto al segundo semestre del año 2022 y un 3,3% en comparación con 2021. Durante la pandemia, entre marzo y agosto de 2021, el porcentaje fue de 16,8%. Respecto a los robos, en el primer trimestre de 2023, la Policía Nacional del Perú (PNP) registró 26.652 robos, lo que equivale a un promedio de 296 robos al día. Estos datos subrayan la importancia de abordar la seguridad ciudadana de manera efectiva.

Esta problemática subraya la importancia de buscar opciones seguras para proteger nuestros recursos, situación mucho más vista en los microempresarios o todos aquellos que compran o venden dólares para alquiler, envíos de dinero, inversión, pagos, etc. En este contexto, X-CAMBIO.COM se presenta como una de las opciones más seguras de la que puedes optar es para comprar y vender dólares en un entorno donde la exposición física puede aumentar el riesgo de ser víctima de la delincuencia y donde el mercado negro puede ser volátil. X-CAMBIO ofrece canales de atención virtual, por WhatsApp y telefónico. Además de contar con el registro en la Superintendencia de Banca y Seguros para operar, cuenta con un sistema interno de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (SPLAFT).

En conclusión, en medio de las preocupaciones por la seguridad, X-CAMBIO.COM ofrece una solución confiable para proteger los activos financieros en un entorno controlado y transparente. Su compromiso con la seguridad y la transparencia brinda tranquilidad a quienes buscan resguardar sus recursos en tiempos de crisis, mientras que los datos reveladores muestran la urgente necesidad de abordar la seguridad ciudadana en Lima.

El mejor tipo de cambio hoy

COMPRAMOS USD
S/ 3.7240

VENDEMOS USD
S/ 3.7570

$

S/

Gana S/127 más que cambiando en bancos 😉